jueves, 27 de abril de 2017

Inspiración... y reflexión.

Entre canciones, letras, frases, surgió mi inspiración hoy. Tres escritos, reflexión...


I

Y a veces
La agonía regresa
Y se adentra en mí
Y comienza a vaciarme lentamente
A veces, solo a veces
Y otras
La agonía
No es más que lo que fui
Ya no me mira, ya no me toca
Pero siempre
Sí, siempre
Esta agonía se halla latente
Lista para volver a despertar


---


II

Y hoy
No es ayer
Porque solo soy olvido
Y recuerdo también
Recuerdo
Añoro
Lloro, igual que antes
Eso si soy
Eso si es ayer
Pero en definitiva
Hoy
Es esperanza
Del mañana...


---


III

Escritos
En una hoja de papel
Y sonreír
Y suspirar con alivio
Porque a esos escritos
Ya no los acompaña el color rojo
Aunque si son yo
Si tienen que ver conmigo
Y también dejan fluir mi interior
Es que ya
El escrito se transformó
Y el dolor se perdió...





No hay comentarios:

Publicar un comentario