viernes, 7 de abril de 2017

Escritura creativa

Martes 04/04/17

"Laboratorio de Escritura Creativa"

Una linda experiencia, de la cual salieron los siguientes escritos:


Juventud, mi juventud
Identidad
Parte del misterio de la vida
No puede ser, todo existe
Y yo despertaba,
Y el tiempo 
Solamente era 
Sangre
Hasta que se despidió 
La agonía
Cuando escribí
Amor
Mejor
Y el tiempo
Despertó.

---

La tristeza, nuestra
Implacable, macabra
Trabajo, resistencia
Infierno increíble
La libertad interior,
Perdida
Encuentra abrazo
Apretando el presente,
Es un vidrio
Espejos, el cielo
De mi aventura

---

Madrugada,
Aura,
La sombra
Duerme/
[Y es muerte
También llueve
Y es solo ¿estar?
Entonces escribo
Una letra,
Relatos,
Música,
E imagino valijas
Al mismo tiempo.
Un viaje,
Copado...

---

La madrugada se resquebrajó
Aura, la locura de mi ser
La sombra solo me persigue
Duerme y yo solo avanzo
La muerte es inercia
Llueve a cántaros cuando no
Estar y no estar esa es la clave
Escribir una letra y crece
Relatos que me invitan a viajar
Música es más que solo sonido
Valijas y maletas es lo mismo
Todo se siente copado al escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario