martes, 19 de julio de 2016

¡Poemas!

Poemas, poemas y más poemas...
Está muy bien, pero quizás debería escribir algo más interesante
¡Pero si los poemas SON interesantes!
O al menos yo no los escribo de 'cierta manera'...
¿Qué? ¿Acaso NECESARIAMENTE uno tiene que escribir de una manera en especial?
Me parece que con que el texto tenga coherencia y bla bla bla de la ortografía está bien
No sé, a mí me gustan mis poemas
Pero también me gustaría escribir algo más
Y estoy intentando escribir unas historias cortas
Bueno, tampoco puedo darme un cierto aire de blogger porque no lo soy
Quizás me falta para eso
¡Desearía serlo ya!
No, no es que ame delirar
¿Estoy loca?
En fin.


Soy lo que soy y no tengo que dar excusas por eso, dice la canción





20/06/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario