martes, 11 de febrero de 2014

Sakura

En el patio de mi casa hay un cerezo. Ese famoso árbol de origen Griego, pero muy popular y abundante en el Japón (según tengo entendido hay parques llenos de ellos y cuando florece pareciese que fuesen nubes, e incluso, sus flores son un símbolo muy conocido dentro de su cultura).

Cada vez que el árbol de mi casa florece, no puedo evitar maravillarme, cautivarme y enamorarme; en el orden que sea. Y también, cabe destacar, que me encanta tomar fotografías de las flores.

En fin, como no podía ser de otra manera, esto también me inspiró, a escribir sobre dichas flores:

SAKURA (nombre en japonés de la flor del cerezo)

Ahí estás,
en primavera
tan hermosa,
floreciente
Me has de enamorar, 
siempre...

En cantidad,
a una nube te asemejas
Y has de presenciar a mucha gente (en los parques en Japón, la gente suele ir de pic-nic)
cuando el tiempo lo ocasiona
Me perplejas;
y floreciente me apasionas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario