miércoles, 12 de febrero de 2014

Dime

Dime lo que sea
Escucharé
Ajustaré mis oídos
Prestaré atención
Y te miraré a los ojos
Dime tus deseos
Los deseos que más quieras cumplir
Escucharé
Sé que probablemente sonreiré
E incluso si no puedo prometerte hacerlos realidad
Al menos te diré que así lo haré
Porque todos tienen deseos, ¿sabes?
Así que no es un crimen anhelar lo que sea que anheles
Dime lo que quieres de mí
Trataré de empeñarme
Dime lo que sea
Tomaré tu mano y la pondré en mi pecho
Así podrás sentir los latidos de mi corazón
Él también escucha, lo sé
Espero que lo notes
Dime
Como dije previamente,
Ajustaré mis oídos
Para lo que será lo mejor que haya oído en mi vida
Bueno, a menos que me digas que se terminó, ¿cierto?
Como sea, te prometo que lo haré
Sé que haría lo que sea por amor
Y tú, mi querida, eres la indicada
Dime
Y te responderé de la mejor manera que puedo
De la mejor manera en la que me ayudas a ser...

2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario